Este dormitorio sigue la línea de nuestro estilo de mobiliario, por eso en este caso Muebles Mersan apuesta por una colección industrial.
El cabecero es la pieza principal del dormitorio y en esta serie hemos apostado por la naturalidad de la madera de fresno en color roble viejo claro con un toque de madera de color negro en su copete. La simetría de sus tableros hace de forma muy sencilla un estado de bienestar. Fabricamos en 100, 120, 150 y 162 de ancho, 130 de alto y 6 de fondo.
Las mesitas aportan ese toque de elegancia y practicidad al dormitorio. Tres amplios cajones que hacen que sea un elemento a tener en cuenta en el almacenaje, 60 de ancho, 70 de alto y 40 de fondo.
La comoda que está diseñada para darnos un plus de espacio de almacenaje, por eso tiene 5 cajones de gran capacidad y corredera metálica pero en muebles Mersan queremos que esta pieza no descuide la estética y calidez del entorno. Tiradores metálicos y hergonomicos. La medida de esta cómoda es de 120 de anchox110 de alto y 45 de fondo.